lunes, 10 de marzo de 2014

El Programa "Cumplemuchos" se presenta en doce municipios.



Doce personas van a trabajar, a media jornada durante seis meses,  en este proyecto  de cuidado de las personas mayores , la llamada  "población frágil", es decir personas mayores que no son dependientes , pero que viven solas o que sus circunstancias hacen que necesiten una mano, una ayuda

Los muncipios donde se va a llevar a cabo el programa son aquellos donde residen las doce mujeres y el hombre que vana  a ser los asistentes o acompañantes de los mayores.

Queremos saber cuales son las necesidades que tienen nuestros mayores,  las que ellos mismos perciben y aquellas que pueden percibir sus familiares  o en algunos casos vecinos y vecinas.

El pasado viernes 7 tuvimos una primer encuentro en Cepeda y en esta primera reunión , con el Ayuntamiento y con las personas mayores del municipio , ya salieron 12 mayores para ser atendidos en diferentes aspectos. 
Nuestra intención es acercarnos a todos los municipios en los que se va a desarrollar el programa CUMPLEMUCHOS  para reun irnois tanto con el Ayuntamiento como con las personas mayores del mismo para conocer sus necesidades . 

Este es el CALENDARIO DE REUNIONES CONFIRMADAS .


No hay comentarios:

Publicar un comentario